De cómo sería un LEGO de ‘SHAUN OF THE DEAD’

Hace poco hablábamos de los sets que LEGO pondrá a la venta el próximo verano basados en las pelis de El Señor de los anillos. Pues bien, hoy me referiré a unos que no se van a fabricar pero que serían una chulada, los de Zombies party, el ridículo título en inglés que se le dio en España por motivos comerciales a la británica Shaun of the dead (Shaun de los muertos, en homenaje al film clásico de zombies Dawn of the dead, que en nuestro país se tituló Zombi). No me he vuelto loco, amigos simples (ya lo estaba, de hecho), lo que ha ocurrido es que un friki de nuestra calaña conocido como Yaktuu ha colgado en su cuenta de Flickr unas maquetas imaginarias diseñadas por él de construcciones LEGO basadas en la divertida peli que lanzó al estrellato ‘geek’ a Simon Pegg y compañía. Echadles un vistazo, que merecen muy mucho la pena.

PD: A los impresentables que aún no hayan visto el estupendo film de Edgar Wright les retiro la palabra hasta que reparen tan deshonrosa falta de gusto simple.

 

About these ads

Acerca de davidsimple

Soy un joven valenciano licenciado en Periodismo. Mi pasión por el séptimo arte me ha llevado a comenzar esta aventura en el mundo blog.

Publicado el 31 diciembre, 2011 en NOTICIAS SIMPLES y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: