OLIVIA WILDE interpretará a Suzy Miller, la mujer del cornudo piloto de Formula 1 JAMES HUNT

Según cuenta en exclusiva Nikki Finkke en Deadline.com, Olivia Wilde se ha hecho con uno de los papeles más deseados por muchas actrices de Hollywood, el de la modelo Suzy Miller. La película, dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa) narra la rivalidad entre los dos pilotos de Formula 1 Niki Lauda y James Hunt. Miller se enamoró y casó con el guapo y mujeriego Hunt pero lo curioso del asunto es que al poco tiempo se enamoró desesperadamente de uno de sus amigos, el actor Richard Burton. Fue famosa la negociación entre el piloto y el intérprete para que este último se hiciese cargo del millón de dólares que aquél le tendría que pagar a Miller para divorciarse. Ésta y Burton contrajeron matrimonio poco después.

Además del bellezón y pedazo de actriz Wilde, parece que Howard está emperrado en que sea su colega Russell Crowe el que interprete a Burton. Para los papeles de los pilotos ya están contratados el hispanoalemán Daniel Brühl como Lauda y Chris Hemsworth como Hunt. Tiene buena pinta, sobre todo después de lo que Howard demostró que es capaz de hacer con la estupenda El desafío: Frost/Nixon. Y además sale Olivia Wilde.

About these ads

Publicado el 5 octubre, 2011 en NOTICIAS SIMPLES y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: